“CuidArte”, el arte en favor de la seguridad universitaria

La Coordinación General de Servicios a Universitarios, a través de la Coordinación de Seguridad Universitaria, extiende una cordial invitación a la comunidad universitaria, así como a caricaturistas locales y artistas, a unirse a la iniciativa de pintura de murales y donación de trazos destinados para el programa de prevención “CuidArte”. Las pinturas y mensajes serán plasmados en los muros de preparatorias y planteles universitarios con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la prevención y fomentar una cultura de paz.
El responsable de llevar a cabo este programa es el Coordinador de Seguridad Universitaria de la UdeG, el licenciado Montalberti Serrano Cervantes, quien sostiene que "es fundamental explorar diferentes facetas del conocimiento, en este caso, el arte, para contribuir a proporcionar a nuestra comunidad herramientas eficaces en materia de prevención".
La meta de este programa de prevención es abarcar la mayor cantidad posible de escuelas dentro de la red universitaria, con el propósito de fomentar prácticas cuidadosas y prevenir situaciones adversas.
Si tienes interés en participar, te animamos a ponerte en contacto con la Coordinación de Seguridad Universitaria a través de los siguientes números de teléfono: (33) 3827 5707 y 3827 5708.

“Piensa y Trabaja”
“30 Años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Multitemáticos”
Guadalajara, Jalisco, 18 de enero de 2024