• Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_filter->php_post_execute() (línea 82 de /wwwdata/webcgsu/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type int en element_children() (línea 6609 de /wwwdata/webcgsu/www/includes/common.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->php_post_execute() (línea 131 de /wwwdata/webcgsu/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /wwwdata/webcgsu/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /wwwdata/webcgsu/www/includes/common.inc).

Macrosimulacro 2020

Nuestra Institución participará en el “Macrosimulacro 2020”, propuesto y convocado por el Sistema Nacional de protección Civil y la Unidad estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, dicho ejercicio se llevará a cabo el día lunes 20 de enero del presente año a las 11:00 horas.
Lo anterior con el objetivo de fomentar la cultura de la Protección Civil en la población Universitaria y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las Unidades Internas de Protección Civil de nuestra Institución y sus brigadas, ante la eventualidad de una emergencia o desastre.
En esta ocasión y de acuerdo a la convocatoria, la hipótesis será abierta según los riesgos detectados en los diferentes inmuebles de la Red Universitaria y procurando contar con la participación de ser posible de la totalidad de estudiantes, académicos y trabajadores administrativos además de usuarios temporales.
Participarán los Centros Universitarios y escuelas preparatorias además de dependencias de la administración central.
La Universidad de Guadalajara ha venido participando en los dos simulacros que son anualmente convocados por las autoridades federales y estatales, mismos que se encuentran normados como mínimo. Este tercer macrosimulacro da oportunidad a ampliar este margen y que los usuarios de nuestras instalaciones ensayen el cómo actuar ante la presencia inminente de un riesgo y máxime si la hipótesis que se elige es distinta a las tradicionalmente practicadas.