• Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_filter->php_post_execute() (línea 82 de /wwwdata/webcgsu/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type int en element_children() (línea 6609 de /wwwdata/webcgsu/www/includes/common.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->php_post_execute() (línea 131 de /wwwdata/webcgsu/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /wwwdata/webcgsu/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /wwwdata/webcgsu/www/includes/common.inc).

Atención beneficiarios Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2019, 2da etapa.

ACTUALIZACIÓN 09 de julio: Atención beneficiarios Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2019, 2da etapa.

Estimadas/os estudiantes:

A quienes han sido beneficiados por la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro del Gobierno de México les informamos lo siguiente:

• De acuerdo a la información del boleto/invitación que se les envió, la cita para la entrega de la tarjeta es el día jueves 11 de julio de 2019 a las 9:00 de la mañana en el Teatro Diana (Av. 16 de Septiembre 710, Centro, 44460 Guadalajara, Jal.)

• Por favor deben llevar el boleto/invitación impresa con sus datos. En el ingreso se les pedirá que entreguen la invitación y se hará una revisión a los documentos. Esto como mecanismo identificador para el control del ingreso que pide el personal del Teatro Diana. Sin embargo, al momento de la entrega de la tarjeta será el momento en donde entregarán toda su documentación.

• Favor de llevar los documentos completos que les pide el boleto/invitación para la entrega de su tarjeta.

• El acomodo de los asistentes en las butacas será conforme vayan llegando al Teatro Diana, independientemente del Centro Universitario al que pertenezcan; y en ese mismo orden se entregarán las tarjetas. Es decir, los primeros en llegar al evento serán los primeros en recibir sus tarjetas una vez concluido el acto protocolario.

• Por favor se pide que solo asistan los estudiantes beneficiados sin acompañantes porque el trámite es ante el banco y es personal.

• Sugerimos  una pluma color azul y una color negra para el momento de la aceptación de la beca.

• El ingreso será exclusivo para el beneficiario

Gracias por su amable atención y seguimiento.
Saludos cordiales

Fuente: http://www.cucei.udg.mx/es/servicios/becas-y-convocatorias/actualizacion...